FILTROS DE ACEITE
Protección avanzada del motor

Las clasificaciones de protección del motor de FRAM® se calculan multiplicando la eficiencia del filtro de aceite para capturar partículas de suciedad por su capacidad de retener las partículas de suciedad y dividiendo el resultado entre la clasificación correspondiente de algún otro filtro. La clasificación de protección del motor de Fram® aumenta para filtros que permiten el paso de menos partículas de suciedad y cuando su capacidad de retener los contaminantes es mayor.La Protección del Motor es la medida de FRAM® de la capacidad que tiene un filtro para atrapar partículas de suciedad y retenerla por toda la vida útil del filtro.

En Ferlub de juarez contamos con venta de filtros de aceite FRAM. Llámenos y pida su cotización.


FILTROS DE AIRE
Dos Veces Mejor Protección

El equipo FRAM® ha redefinido la categoría de filtros de aire al aplicar su clasificación de protección del motor a su filtro de Aire FRAM ® Extra Guard®, ofreciendo la mejor opción a las otras marca.

En Ferlub de juarez contamos con venta de filtros de aire FRAM. Llámenos y pida su cotización.


FILTROS - OTROS
Construcción de alta resistencia

Contamos con toda la gama de filtros de la marca FRAM

En Ferlub de juarez contamos con venta de filtros FRAM. Llámenos y pida su cotización.


Porque la gente nos prefiere

A.Tenemos la Vision de que Llegaremos a hacer la empresa comercializadora de artículos de ferretería, lubricantes y refacciones automotrices, más importante de la región, reconocida por su calidad en el servicio y costo competitivo; con márgenes de utilidad que le permitirá su crecimiento.

B.Tenemos la filosofia de que El cliente siempre es primero y asi poder llegar al nivel mas alto de atencion y calidad en el servicio, Nos esforzamos en cumplir con las expectativas de nuestros clientes y doptamos los sistemas de trabajo mas modernos para lograr la mejora continua.

C.Nuestros Empleados, Son muy importantes para nuestra empresa, es por eso que buscamos su desarrollo personal e integral. En nuestros Proveedores buscamos los mejores proveedores que ofrezcan productos de alta calidad, bajo precio y entrega a tiempo.

ENCUÉNTRANOS!

Fray Junipero Serra #213
Col. San Lorenzo, Cd. Juárez, Chih. Mx.
C.P. 32320
Telefonos:
(52) 656-618-39-10
(52) 656-617-66-70
(52) 656-623-26-35

Contáctanos

Copyright © Ferlub de juarez sa. de cv. / Diseño y Alojamiento por Go-Luna