SHELL RIMULA
Aceite ideal para motores diesel

Los lubricantes industriales Shell Rimula son especiales para motores diesel de servicio pesado, sin importar qué tan calientes, frías, empinadas, fangosas o polvorientas sean las zonas donde transitan, estos aceites protegerán a los motores que trabajan sin descanso.
Shell Rimula ha sido probado para 3 tipos de áreas críticas:
1.- Control de ácidos, probados para la protección contra la corrosión ocasionada por los ácidos formados cuando el combustible se quema.
2.-Control de depósitos, manteniendo limpio el motor para alargar su vida útil y rendimiento.
3.-Control de desgaste, al mantener en movimiento las superficies metálicas del motor, previniendo el desgaste.
Dentro de la gama de opciones de Shell Rimula encontramos:

En Ferlub de juarez contamos con venta de lubricantes Shell Rimula, que ofrecen mayor protección en motores a diesel. Llámenos y pida su cotización.


Ficha tecnica

SHELL TELLUS
Formulados para asegurar un excelente desempeño

SHELL TELLUS S3 M
Fluidos hidráulicos de calidad premium, libres de zinc y anti-desgaste, formulados para asegurar un excelente desempeño en sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas.

SHELL TELLUS S2 M
Aceites de calidad premium elaborados con básicos altamente refinados y de alto índice de viscosidad, reconocidos en el campo de lubricación de sistemas hidráulicos industriales y de transmisión de potencia.

SHELL TELLUS S2 V
Aceites de calidad premium para sistemas hidráulicos y de transmisión de potencia sujetos a variaciones de temperatura o donde cambios ligeros de viscosidad al fluctuar la temperatura sean requeridos.

SHELL HYDRAULIC S1
Aceites multipropósito basados en aceites minerales con aditivos contra el desgaste, la corrosión y la oxidación, así como la formación de espuma. No tienen la intención ser usados en sistemas donde existe gran tensión sobre el aceite, así como una filtración ultra fina y válvulas de control sofisticado. Útiles en sistemas que no requieren aceites hidráulicos de mayor nivel de desempeño, sistemas que presentan fugas y requieren rellenos constantes.


Ficha tecnica


SHELL GADUS
Excelente protección en cualquier condición de operación

La amplia gama de grasas lubricantes industriales Shell Gadus ha sido desarrollada para ofrecer mayor protección contra el desgaste en servicio pesado, a temperaturas elevadas y protección contra el agua, por lo que son ideales para prevenir la corrosión.
Se ha comprobado que Shell Gadus es una grasa de larga duración que puede ayudar a prolongar la vida del sistema y disminuir los costos de mantenimiento. Sus productos son:


Ficha tecnica


SHELL CORENA
Aceites para compresores de aire

La gama de aceites lubricantes Industriales Shell Corena se ha desarrollado para ofrecer el mejor desempeño en lubricación de compresores de aire de pistón o rotativos. Estos aceites sintéticos o minerales utilizan un sistema avanzado de aditivos para brindar la mayor protección y el más alto desempeño en compresores que operan con presiones de salida de descarga con más de 25 bar y temperaturas de descarga superiores a los 100°C.
El uso de Shell Corena puede ayudarnos a reducir un 50% en costos operativos y de mantenimiento; entre más larga es la vida útil de un lubricante, el sistema requiere menor mantenimiento de fluidos por lo que puede continuar su labor sin interrupciones.

En Ferlub de juarez contamos con lubricantes industriales sintéticos como Shell Corena S4R, ideal para lubricar compresores de aire de paletas deslizantes y tornillo o minerales como Shell Corena S2 P o R. Llámenos hoy mismo y pida su cotización.


Ficha tecnica


SHELL MORLINA
Aceites lubricantes inhibidos

Aceites lubricantes inhibidos R & O de calidad premium diseñados para brindar una excelente lubricación en rodamientos Morgoil y sistemas de circulación en acerías. Las ventajas de Shell Morlina S3 BA es su mejorada separación del agua, baja tendencia de formación de espuma, excelente resistencia a la oxidación y mejoradas características de viscosidad - temperatura.

La gama de aceites lubricantes Industriales Shell Morlina son de calidad premium, especialmente formulados para brindar excelente lubricación en rodamientos Morgoil y en sistemas de circulación en acerías; Morlina brinda mayor protección contra el desgaste, larga vida útil y mayor eficiencia de los sistemas.

Shell Morlina es la mejor opción de lubricación para equipos industriales, protegiendo contra el desgaste y corrosión a cojinetes, engranajes y bombas de lubricante; en Ferlub de juarez contamos con productos de la gama de aceites Shell Morlina, llámenos y pida su cotización.


Ficha tecnica


SHELL SPIRAX
Lubricante 100% sintético

SPIRAX S6 GME 50
Lubricante 100% sintético para intervalos de cambio de aceite de hasta 600,000 kilometros en transmisiones automáticas de servicio pesado. Aprobado como aceite genuino para Roadranger (Eaton)

SPIRAX S6 AXME 75W90 Y 80W140
Lubricante 100% sintético de muy alto desempeño y drenado extendido para diferenciales y transmisiones, que ofrece intervalos de drenado de hasta 400,000 kilometros.

SPIRAX S4 CX (MANDOS FINALES, FRENOS Y TRANSMISIONES HIDROSTÁTICAS)
Fluido para transmisiones hidrostáticas, mandos finales, frenos húmedos, ejes de tracción con sistemas friccionantes . Aprobado por Komatsu, Caterpillar, Eaton-Fuller, Euclid, Ford, Terex, Vickers, ZF.

SPIRAX S4 TXM (AGRÍCOLAS)
Fluido para tractores agrícolas. Aprobado por John Deere, Massey Ferguson, Ford, Kubota, Komatsu, Case., • Clasificación de servicio CAT TO-2 • Clasificación de servicio CAT TO-4 • Clasificación de servicio CAT TO-4

SPIRAX S2
Para diferenciales y transmisiones de equipos de servicio pesado o flotas mixtas.

En Ferlub de juarez somos distribuidor de Lubricantes Industriales Shell Spirax.


Ficha tecnica


SHELL MYSELLA
Aceite de alto desempeño

Aceite de alto desempeño formulado para lubricar motores de combustión que utilizan gas natural o gas de vertedero como combustible. Cuenta con las aprobaciones de los más importantes fabricantes para esta aplicación (OEMS).

Shell Mysella es un aceite de alto desempeño, formulado para lubricar motores de combustión que utilizan gas natural o gas vertedero como combustible, estos motores requieren un aceite con bajo contenido en cenizas, por lo que Mysella satisface las necesidades de los motores de gas, especialmente diseñados para cumplir con las legislaciones más recientes de limitación de emisores.

El uso de Shell Mysella no tiene riesgos a la salud de seres humanos que lo utilicen, especialmente si se cumplen los estándares de seguridad industrial y personal; para mayor información sobre los aceites Shell Mysella, llámenos y pida su cotización, en Ferlub de juarez contamos con Lubricantes Industriales Shell Mysella.


Ficha tecnica


SHELL OMALA
Lubricante de extrema presión

SHELL OMALA S4 WE
Lubricante sintético diseñado para transmisiones de tornillo sin fin/corona, industriales de alta carga y servicio extendido, Ofrecen potenciales ahorros de energía.

SHELL OMALA S4 GX
Lubricante sintético de tecnología avanzada para engranajes industriales de trabajo pesado que ofrece una lubricación sobresaliente en las más rigurosas condiciones de operación, incluyendo baja fricción, larga vida útil y alta resistencia contra el micro-pitting, para lograr la máxima protección de los engranajes.

SHELL OMALA S2 G
Lubricante de extrema presión de calidad premium desarrollado para la lubricación de engranajes industriales sometidos a servicios severos. Su alta capacidad de carga y sus características antifricción se combinan para ofrecer un desempeño superior en engranajes y otras aplicaciones industriales.

SHELL OMALA S1 W
Aceites especiales de alta viscosidad, baja volatilidad para lubricación de engranes y rodamientos operando a bajas velocidades.

En Ferlub de juarez somo distribuidor de Lubricantes Industriales Shell Omala.


Ficha tecnica


SHELL TURBO
Lubricación de turbinas hidráulicas

La gama de lubricantes Shell Turbo ha sido formulada especialmente para lubricar turbinas hidráulicas y de vapor, con alta resistencia a la temperatura y oxidación, es el lubricante más recomendado por los fabricantes de turbinas, para ayudarlas a realizar su función de forma eficaz pues permite una rápida liberación del aire.

Shell Turbo ha sido desarrollado para minimizar el tiempo de inactividad en condiciones de operación continua, pues comprende los gastos de las plantas de energía y las pérdidas que puede acarrear la inactividad, Shell Turbo ayuda a incrementar los intervalos de drenaje de aceite hasta en un 500%; además la familia de lubricantes Shell Turbo se ha diseñado para brindar mayor estabilidad a la oxidación, incrementar la eficacia del sistema, tener una larga vida operativa y para resistir a los efectos de la contaminación del agua.

Por otro lado, Shell Turbo brinda mayor protección al sistema de turbinas, pues se ha formulado para proteger de la corrosión y reducir al mínimo la acumulación de depósitos y laca en cojinetes de la turbina y válvulas de control; uno de los productos de la gama, Shell Turbo CC, se ha formulado especialmente para brindar protección adicional para cajas de cambio en los sistemas de turbinas que requieren mayor protección antidesgaste.

En Ferlub de juarez contamos con productos de la gama Lubricantes Industriales Shell Turbo; llámenos para mayor información, le ayudaremos a elegir el lubricante adecuado a sus necesidades.


Ficha tecnica

AEROSHELL
Aceites lubricantes para aviacion

Los lubricantes Industriales Shell Aeroshell han sido diseñados para cumplir con las necesidades de lubricación en el ramo de la aviación, estos aceites minerales fueron los primeros en utilizarse en los motores a pistón que utilizan las aeronaves; los aditivos no metálicos de Aeroshell tienen muy alto desempeño, proporcionan estabilidad, evitan la formación de espuma y cuentan con una gran capacidad de dispersión. La gama de Aeroshell consiste en:

En Ferlub de juarez contamos con venta de lubricantes Aeroshell, llámenos y solicite su cotización.


Ficha tecnica

SHELL REFRIGERATION OIL
Lubricante sintético con base en alquibencenos

Shell Refrigeration oil S4 RF-V68 es un lubricante sintético con base en alquibencenos, especialmente desarrollado como la solución universal para la lubricación de compresores de refrigeración abiertos, semi abiertos y herméticos, en sistemas de refrigeración domésticos, comerciales o industriales que utilizan amoniaco o HCFC como refrigerantes; este lubricante es compatible con la mayoría de los refrigerantes, excepto aquellos que utilizan HFC.

En Ferlub de juarez contamos con venta de Lubricantes industriales Shell Refrigeration oil S4 RF-V68, llámenos hoy mismo y pida su cotización.


Ficha tecnica

SHELL AUTOMOTRICES
Lubricantes industriales formula shell

Los lubricantes Formula Shell son ideales para motores a gasolina, formulados para mejorar la economía del combustible, brindando mayor protección al motor e incrementando su rendimiento, especialmente desarrollado para los motores modernos.
La Formula Shell es compatible con otros aceites convencionales y sintéticos, brindando mayor protección contra el desgaste y resistencia a la degradación térmica a altas temperaturas de operación.

Formula Shell cuenta con componentes de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas, impidiendo, que con el correr de los kilómetros, el motor se aleje progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento. El principal objetivo de Formula Shell es alcanzar el máximo nivel de eficiencia en todos los regímenes de marcha; no contiene aditivos mejoradores de octano en base a metales como el manganeso, hierro u otro aditivo de tipo metálico por lo que es excelente aliado contra la corrosión.

En Ferlub de juarez contamos con venta de Lubricantes industriales Shell Formula, llámenos hoy mismo y pida su cotización.


Ficha tecnica

Porque la gente nos prefiere

A.Tenemos la Vision de que Llegaremos a hacer la empresa comercializadora de artículos de ferretería, lubricantes y refacciones automotrices, más importante de la región, reconocida por su calidad en el servicio y costo competitivo; con márgenes de utilidad que le permitirá su crecimiento.

B.Tenemos la filosofia de que El cliente siempre es primero y asi poder llegar al nivel mas alto de atencion y calidad en el servicio, Nos esforzamos en cumplir con las expectativas de nuestros clientes y doptamos los sistemas de trabajo mas modernos para lograr la mejora continua.

C.Nuestros Empleados, Son muy importantes para nuestra empresa, es por eso que buscamos su desarrollo personal e integral. En nuestros Proveedores buscamos los mejores proveedores que ofrezcan productos de alta calidad, bajo precio y entrega a tiempo.

ENCUÉNTRANOS!

Fray Junipero Serra #213
Col. San Lorenzo, Cd. Juárez, Chih. Mx.
C.P. 32320
Telefonos:
(52) 656-618-39-10
(52) 656-617-66-70
(52) 656-623-26-35

Contáctanos

Copyright © Ferlub de juarez sa. de cv. / Diseño y Alojamiento por Go-Luna